Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
... autónoma de un anden a otro?NO EXISTEEstación de andén único....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ETS-RFV / EuskoTren >
Apeadero Instituto Gernika
...o críticas para la utilización segura y funcional del medio de transporte. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
5. Metodología de análisis
>
5.3. Explotación de los datos obtenidos
...cidas por la normativa vigente relativas al acceso y utilización de los medios de transporte....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
5. Condiciones de accesibilidad en el transporte público
...Cuanderno de Trabajo nº 44 - Envejecimiento activo: perspectivas y estrategias....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
...tilde;a Apeadero Artzentales Apeadero Villaverde de Trucíos Estación Carranza ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
>
FEVE
...ema-Honduras-Ibaiondo – Angulema-Honduras-Abetxuko...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VI. Sistema tranviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...de una campaña de sensibilización y difusión de los resultados que se obtengan....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
1. Objetivo y alcance del proyecto
... de paneles de información estática en formatos no accesibles para todas las personas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
>
3.4. Conclusiones
..., y el tamaño de los contenidos, no garantizan el acceso a la información. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.3. Línea C2-Bilbao Abando-Muskiz
...iciente provisión de sistemas de comunicación e información al viajero....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
>
3.2. Corredor regional Bilbao-Santader
...s aeropuertos de Hondarribia y Vitoria-Gasteiz, ya que no resultan operativos para su uso colectivo....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.5. Sistema aéreo
...ditiva. Este último servicio aún no está presente en las estaciones de la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
1. Sistema ferroviario
>
1.1. ADIF
...EL TRANSPORTE Y LA ACCESIBILIDAD EN EL ÁMBITO DE LA CAPV DIAGRAMA COMPETENCIAL Y NORMATIVO...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
4. El marco competencial: la política multinivel
...es de actuación para la promoción y mejora de la accesibilidad en estas líneas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
4. Sistema de carreteras
>
4.1. Servicios regulares (autobús)
...ma elevadora que permita salvar la altura existente en la relación dársena-plataforma....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
...informativos no garantizan el acceso y la lectura por parte de todos los usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
>
3.1. Corredor de cercanías-regional Bilbao-Balmaseda-León
...por Euskal Trenbide Sarea en junio del 2014 para el proyecto ArartekoMapak.Ver fichas actualizadas...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
>
ETS-RFV / EuskoTren
...te;n equipamientos que incorporen los últimos sistemas que garanticen la plena accesibilidad....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
1. Sistema ferroviario
>
1.4. ETS-RFV
...sibilidad-seguridad y otras actuaciones de mejora de las dependencias de las estaciones. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.7. Concluciones
...ción Alegría-Dulantzi Estación Araia Estación Vitoria-Gasteiz ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
>
ADIF-RENFE
...sientos adaptados para personas con movilidad reducida ni apoyos isquiáticos complementarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.6. Síntesis de conclusiones
...ute;tica. [20] Figura equivalente al jefe de estación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.4. Línea C3-Bilbao Abando-Orduña
...ión y facturación como los asientos están a excesiva altura respecto del suelo....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
6. Síntesis de conclusiones
...itativamente el grado de accesibilidad de la cadena de desplazamiento en los aeropuertos de la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...e encuentra implantado con éxito en las paradas más importantes de Bilbao. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
2. Equipamientos: terminales
>
2.4. Red de paradas de autobús
...cesibilidad de las estaciones de FEVE en la CAPV se estructura en torno a los siguientes corredores:...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
...sp; Inexistencia de información escrita en sistema Braille y/o en altorrelieve. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.2. Línea C1-Bilbao Abando-Santurtzi
...le cuando una persona con movilidad reducida puede desplazarse en su interior sin ayuda. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
4. La cadena de accesibilidad
...casiones, la aproximación y lectura por parte de todas las personas usuarias. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...a que evitan la necesidad de ejecutar totalmente la maniobra de sentado o levantamiento. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.1. Línea C1.Irun-Brinkola
...e;a será tratado en el capítulo correspondiente del informe del sistema por carretera....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
2. Equipamientos: terminales
>
2.2. Estación de autobuses de Donostia-San Sebastián
...iento de la reserva específica de asientos para personas con movilidad reducida en la cabina....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
5. Accesibilidad de los vehículos
... información estática en formatos accesibles y legibles para todos los usuarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.2. Corredor Lasarte Oria-Hendaya
...oacute;n y lectura. Los formatos no son accesibles a toda la tipología de usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.4. Corredor Bilbao-Bermeo (Urdaibai)
...cute;n estática, con contenidos de gran tamaño y marcado contraste cromático....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
>
2.2. Accesibilidad interior
...sp; – Selección de la línea y trayecto a recorrer. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
3. Accesibilidad de los vehículos
...rre a cuenta del CTB. Para este último fin se constituyó la empresa Metro Bilbao, S.A....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...na etapa temprana, a fin de que estos sistemas y tecnologías sean accesibles al menor costo"....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
1. Marco normativo internacional
>
1.1. Naciones Unidas
...ador del material móvil.[15] AGE: Administración General del Estado. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...iacute; como a los edificios, servicios, instalaciones y mobiliario destinados a dichos transportes....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
3. Normativa autonómica
...nal que debe alcanzar el servicio de taxi adaptado y que viene establecido por la normativa vigente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.4. Sistema por carretera
...e síntesis, información específica sobre cada uno de los corredores estudiados....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.1. Sistema ferroviario
...adas por sistemas de transporte, resultantes de la campaña de observación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PRESENTACIÓN
...esentes en las instalaciones (mobiliario, taquillas, máquinas autoventa…). ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.1. Corredor regional Bilbao Atxuri-Donostia Amara
..., se encuentran presente en las estaciones de Donostia Norte, Irun, Bilbao-Abando y Vitoria-Gasteiz....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.6. Accesibilidad de los vehículos
... permitan desplazarse de forma autónoma de un anden a otro?siMediante ascensores....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Estación San Mamés
...n anden a otro?NOEl paso entre andenes es un túnel subterráneo de escaleras....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
> ADIF-RENFE >
Estación Valle de Trápaga
...as barreras físicas y comunicacionales más comunes en estos equipamientos. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
2. Contenido y estructura del informe
...no a la demanda con vehículos de hasta 9 plazas en las cuadrillas del territorio. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
>
3.2. Servicios interurbanos territoriales (dentro de la CAPV)
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)